Anoche me volví loca buscándote en una canción… a punto estuve de llamarte, seguro que tú habrías sabido el nombre o igual no. Pero sí…era aquella que escuchamos…te acuerdas?
Ese día que yo llevaba aquella sonrisa puesta y tú no te quitaste el miedo ni un segundo…y mira que hacía calor. Aquel día que quedamos entre tus sueños de un amor perfecto y mis descansos de una estabilidad sentimental sin fisuras…sí, hombre, sí… que fuimos a tu primer colegio y me enseñaste de lejos a tu primer amor y luego yo te llevé a ese bar en el que vimos cómo me daba mi primer beso ese chico que ni siquiera me gustaba….te acuerdas? Que te miré diciéndote…nada… y tú fuiste al baño y volviste con aquella armadura. No?
Seguro que te acuerdas porque cuando nos despedimos seguía sonando. Cuando te rocé una intención y te alejaste, precavido, y yo me tumbé al lado de tus malas interpretaciones y luego nos dimos dos besos y te fuiste….de verdad que no??Mientras te alejabas te la canté a gritos en mitad de la Gran Vía…no te giraste…igual no me escuchaste…igual no la escuchaste en ningún momento…menos mal que no te llamé.
TREA